El montaje de andamios en obras de Andalucía y Ceuta. Construcción, Rehabilitación y Restauración.

La adaptación al edificio o construcción objeto de los trabajos no ha de ser obstáculo para la consecución del objetivo: proporcionar una plataforma de trabajo estable y segura para los operarios. No obstante las obras de rehabilitación y restauración son susceptible de incorporar protecciones para los viandantes, si es preciso sin dejar de cumplir su misión estructural para la obra.

Para ciertos trabajos de restauración, que no pocas veces incorporan la incertidumbre de la estabilidad estructural del edificio, el sistema cobra la máxima relevancia debiendo proporcionar garantía de seguridad.

En la rehabilitación y restauración de puentes la posibilidad de descolgar el andamio bajo los arcos facilita la elaboración de trabajos de limpieza.

El conjunto de un buen sistema, un suministro garantizado así como la debida asistencia técnica son elementos esenciales en el éxito de la ejecución del proyecto.

Las soluciones técnica de nuestros sistemas LAYHER son prácticamente ilimitadas. La experiencia internacional de Layher nos avala en la ejecución de una infinifad de trabajos en todos los sectores y como no en la Construcción, Rehabilitación y Restauración.

En virtud de su condición de estructuras temporales auxiliares, los sistemas Layher cubren prácticamente todas las necesidades de estos sectores.

Desde el sistema Blitz, óptimo para obra nueva fachadas, hasta los sitemas de protección (cubiertas y paneles) Layher le proporciona toda la estructura necesaria para optimizar el proceso de ejecución de la obra con las garantías de seguridad necesarias.
Nuevamente el sistema Allround, que con las mismas piezas nos proporciona tanto una una estructura portante como un elemento de protección o una pasarela de acceso, nos resulta de la máxima utilidad para realizar las combinaciones que la obra requiere.