Andamios ALLROUND

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

El sistema de conexión con cuña de apriete sin necesidad de tornillos y con función AutoLock, permite la formación instantánea de ángulos rectos, simplificando el montaje y aumentando la seguridad al mismo tiempo. El sistema Allround se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje.

Este sistema original viene siendo mejorado de forma continuada desde su lanzamiento en 1974 y ofrece una inigualable variedad de usos: en obras de construcción, en la industria, plantas químicas, centrales eléctricas, astilleros o como estructura para eventos. También se configura como andamio de trabajo, de protección, de fachada, de apoyo, tipo jaula o torre móvil.

La solución efectiva de incluso los aspectos técnicos más difíciles, sumado a nuestros estrictos requisitos de seguridad, convierten al sistema Allround en la solución más rápida, más segura y más económica de entre los sistemas de andamios modulares.

VENTAJAS DE LA VARIANTE LIGHTWEIGHT

Rápido.
La ligereza de los componentes permiten aumentar la velocidad del montaje, así como aumentar la capacidad del transporte, lo que conlleva un ahorro real de dinero.

Resistente.
Aumento de la capacidad de carga a pesar de su menor peso.

Más seguro.
Mejora de la seguridad de los montajes gracias a la función AutoLock.

Ergonómico.
Aumento de la altura libre de paso y reducción de la tensión física gracias a la ahorro de peso de cada pieza.

Eficiente.
Sólo un tipo de vertical para cualquier tipo de configuración de andamios. Gracias a las espigas integradas se ahorra el tiempo de montaje de las espigas separadas, y se evita el almacenamiento de dos tipos de verticales diferentes.